Puede nuestra asociación realizar Programas formativos educativos, debe incluirse las actividades en la memoria de actividades

En los Estatutos en actividades se incluye:

Organizar actividades encaminadas a una formación integral por medio de: Talleres de carácter educativo, para alumnos y asociados. Dicha exposición en el Estatuto es contemplativa de realizar actividades de Programas formativos educativos que por Norma están regulados por Ley de Educación.

¿Deben incluirse en la memoria de actividades las mismas?

1 Respuesta

Respuesta

Usted ha de incluir todas las actividades que realice la entidad. Normalmente agrupadas en proyectos.

Tanto las que puedan llegar a ser mercantiles (actividad económica), como las que no.