Mando sminn duplo y mando mnhs para puerta bft

Me han regalado un mando sminn duplo y un mando mnhs, las puertas del garaje que tengo son bft y los mandos actuales bft mitto. Me gustaría saber si se puede copiar alguno de los 2 mandos para tener 1 de repuesto. He visto que supuestamente son de la misma frecuencia, pero he sido incapaz de copiarles en los nuevos. He probado tanto desde el mando como del motor. Si alguno pudiera copiar el código del bft mitto agradecería que me dijeran la forma

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que hacerlo desde la tarjeta de la placa electrónica, pulsas el botón learn de aprendizaje, después los dos a la vez del mando, y se encenderá un led rojo en la placa, pulsas en el manda el botón del canal que quieras dar de alta y la luz de la placa parpadeara unos segundos, al apagarse ya estaría, ojo que la placa suele venir con un numero limitado de mandos para admitir, si tienes muchos antiguos que no uses y no te deja copiar, tendrás que borrar y dar de alta a los que vayas a usar.

Gracias pero me parece que no son compatibles, ya que he realizado los pasos que me dices y cuando pulso los botones del mando la tarjeta no reconoce ninguno de los 2 mandos, con el mnhs me pone ko en vez de ok y el numero y con el sminn directamente no hace nada. Cuando lo he realizado con el mitto a la perfección

Tendrás que mirar si son de 432 o 868 mhz, y entonces si no son de la misma frecuencia no te valen

Son todos 433,92 pero no soy capaz de que hacer que los motores de las puertas ( bft virgo y bft boticceli) reconozcan mandos que no sean bft

El mando sminn es de código evolutivo, con lo cual esta como encriptado para no poder copiar normalmente, y de esa forme te gas que avisar al técnico y te le añada el, puedes probar a invitar sesión al mando nuevo y si te deja, algunos modelos te deja grabarlos posteriormente, para intentar la invitación prueba lo siguiente, pulsa el mando original y el nuevo sminn las dos teclas más de 5 segundos, en el sminn se encenderá la luz, en el viejo no estoy seguro, sueltas de pulsar, colocas el sminn en el lateral izdo del viejo, y pulsas el canal 1 del viejo hasta que se encienda, tras eso sueltas y si el receptor no esta bloqueado, te le habrá invitado, la invitación solo funciona hasta 10 veces, pruebe y si te funciona haz el paso de emparejarle al receptor que te indique en el post anterior, y si no te funciona, al ser mandos evolutivos, tendrás o que llamar a un técnico para añadírtelos, o cambiar esos mandos nuevos por otros más simples.