Puede haber embarazo por roces?

Mi novio y yo fajamos, aclaro que el tenía su pantalón puesto y yo mi licra y ropa interior, llegó el momento en el que nos frotamos pero lo moví a mí pelvis y no directo en mi entrada por si acaso. El eyaculó y fue bastante que estaba húmedo y yo estaba lubricada. ¿Hay probabilidad de embarazo por roces y estar muy húmedos?😣

Respuesta

No es posible ya que te imaginas todos esos espermatozoides intentando pasar todos esos hilos del boxer de él para luego encontrarse con los del pantalón, los de tu lycra y tu calzón.

Para que exista embarazo debe haber penetración sin preservativo y eyaculación interna.

Hay riesgo de embarazo si él eyacula en la entrada de tu vagina ya que más de uno puede lograr entrar por los fluidos.

Tranquila que no hay riesgo de embarazo.

Pero en caso de que eyaculara cerca de mí entrada habría riesgo? Aún usando ropa?

Cuando empezamos el faje si de novia más o menos en mi vagina pero un no eyaculaba, lo moví un poco a mí pelvis/ monte Venus aún con nuestra ropa, pero ambs estábamos muy húmedos! Leí que hay posibilidad si eycacula cerca de la entrada, mi duda es que si aplica con ropa?

Como te lo explique arriba no es posible que los espermatozoides pasen cuatro prendas de ropa. Tranquila que no hay riesgo de embarazo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Por roces con o sin ropa, no es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes, no vuelan, no saltan, no atraviesan tejidos.

Solo hay riesgo de embarazo, si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.