¿Alguien podría decirme por qué le atraigo a los patanes?

Tengo 25 años y la verdad no he salido con muchos chicos, nunca he tenido relaciones pero he besado a 4 en toda mi vida. Mi primer besos fue a los 21 con mi primer novio. Corté con él hace 4 años pero después de eso, me han seguido muchos patanes (ignoran que soy Virgen) no sé si doy a demostrar algo. Actualmente hay un chico de mi trabajo que se porta muy atento conmigo, me explica cosas etc, pero de repente me mira,, me sonríe y me ha intentado agarrar la mano. Sin embargo, en una ocasión mencionó que su vicio eran las mujeres. Mi ex novio también era un patan, con los otros chicos también han sido patanes, salen con mujeres pero nunca he tenido relaciones con ellos. Esos chicos se han enterado que soy virgen y nos hemos acariciado y todo pero nunca tenemos relaciones. El de min oficina (el que mencioné antes) no sabe nada de mi puesto que soy nueva en incorporarme a la empresa ¿Hay algo que yo haga que los atraigo?

6 Respuestas

Respuesta
2

Antes que nada, si a tu edad has logrado mantenerte sin relaciones sexuales, pienso que es muy bueno, deberías manterte así hasta que llegue a tu vida alguien que te valore y que demuestre que es feliz solo, y que esta dispuesto a compartir contigo una vida nueva, deberías alejarte de los hombres que solo quieres tener sexo contigo, sigue amándote a ti mismo, siendo feliz como eres, no toimes en cuenta lo que los demás digan, solo se tu misma, llegara alguien en tu vida que llenara tus expectativas y quizás sea una linda vida la que te espera, no cambies más bien amate a ti misma, de hecho cuando te amas a ti, atraes a los demás porque saben que eres una mujer segura de si misma

Respuesta
1