¿Alguien podría decirme por qué le atraigo a los patanes?

Tengo 25 años y la verdad no he salido con muchos chicos, nunca he tenido relaciones pero he besado a 4 en toda mi vida. Mi primer besos fue a los 21 con mi primer novio. Corté con él hace 4 años pero después de eso, me han seguido muchos patanes (ignoran que soy Virgen) no sé si doy a demostrar algo. Actualmente hay un chico de mi trabajo que se porta muy atento conmigo, me explica cosas etc, pero de repente me mira,, me sonríe y me ha intentado agarrar la mano. Sin embargo, en una ocasión mencionó que su vicio eran las mujeres. Mi ex novio también era un patan, con los otros chicos también han sido patanes, salen con mujeres pero nunca he tenido relaciones con ellos. Esos chicos se han enterado que soy virgen y nos hemos acariciado y todo pero nunca tenemos relaciones. El de min oficina (el que mencioné antes) no sabe nada de mi puesto que soy nueva en incorporarme a la empresa ¿Hay algo que yo haga que los atraigo?

6 Respuestas

Respuesta

Antes que nada, si a tu edad has logrado mantenerte sin relaciones sexuales, pienso que es muy bueno, deberías manterte así hasta que llegue a tu vida alguien que te valore y que demuestre que es feliz solo, y que esta dispuesto a compartir contigo una vida nueva, deberías alejarte de los hombres que solo quieres tener sexo contigo, sigue amándote a ti mismo, siendo feliz como eres, no toimes en cuenta lo que los demás digan, solo se tu misma, llegara alguien en tu vida que llenara tus expectativas y quizás sea una linda vida la que te espera, no cambies más bien amate a ti misma, de hecho cuando te amas a ti, atraes a los demás porque saben que eres una mujer segura de si misma

Respuesta

En mi opinión, creo que lo de los patanes te ha pasado por casualidad, han coincidido. No creo que tengas nada raro, ni especial que los atraiga. Creo que simplemente eres más madura que los chicos "infantiles" de tu edad. El que tú buscas lo encontrarás tarde o temprano, simplemente porque sabes el tipo de hombre que quieres.

Respuesta

Tienes que ver que haces o que ves en esas personas ejemplo

Cuando era más joven le atraía a chicos patanes porque resaltaba más mi físico

De echo Marilyn Monroe era hermosa E inteligente con el mismo coeficiente intelectual que Einsten pero solo pudo resaltar o quiso resaltar ser la mujer más hermosa de la época me dirás que privilegio pero se encontró en su camino un sin números de Patanes que solo veían a la Marilyn Bonita y no a la Marilyn inteligente los Kennedy la compartían como un Juguete termino Deprimida sola y con una sobredosis de fármacos . t

Tienes que ver que es lo que haces que les atrae a ellos los hombres de las mismas carasteristcias todos los hombres no son iguales es el tipo de hombres que aceptas en tu vida

Busca lugares sanos evita narcisistas y pregúntate porque me gusta esto tipos de chicos

En mi caso porque eran guapos y de eso no se basa el amor

Respuesta

No sabemos, pues hay muchísimas causas por las que podrías resultar atractiva. En general, la belleza, simpatís, carácter y formas de vestir o actuar atraen o no a los hombres de acuerdo a su cultura local y gustos personales.

Respuesta

No se puede saber la causa, y más, de lejos, o eres atractiva, o el saber que eres virgen atrae por que en estos tiempos, eso es bastante poco frecuente, quizás vos busques chicos que se quieran casar, como en los viejos tiempos, no digo que este mal ni que este bien, asunto subjetivo no Entra en la respuesta, solo te digo, lo que hay, no es tan fácil, algunos hay, por supuesto, la mayoría quiere tener, antes de casarse, alguna o algunas relaciones, puede parecer que No importa, que importa el cariño, que importa esto o aquello, pero he visto en alguno que otro caso de juicios, casos que terminaron mal, por que después alguno de los dos se encontraron con algo inesperado, no defiendo nada, te digo lo que hay, lo que se ve, lo que se conoce a nivel local y en general, no es que atraigas a patanes, quizás no llego el chico que vos quieres.

Respuesta

.

Nos cuentas que atraes hacia ti muchos patanes, que aún eres virgen y te preguntas el por que atraes a este tipo de personas y si es algo que tiene que ver con lo que tu haces.

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

.

¿A qué te refieres con que son patanes?

¿Te ves en relaciones no saludables con ellos?

Cuando dices que cito textual:

"me han seguido muchos patanes (ignoran que soy Virgen) no sé si doy a demostrar algo"

¿Qué es lo que crees que estás demostrando o que les das a entender?

¿Piensas qué quieren estar contigo por que eres virgen?

¿Te ves repitiendo patrones inconscientes con diferentes personas y no entiendes el por que te pasa y quieres saberlo para poder solucionarlo?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

1.- Patanes me refiero a que por ejemplo mi ex novio era muy dulce conmigo al principio y después se empezaba a mensajear con otras chicas e incluso me decía que otras chicas eran atractivas por lo que a mi me hacía sentir mal. Después salí con otro chico, él desde el principio me dijo que no quería nada serio, solo nos veíamos y nos besábamos. Sin embargo me decía que antes de mi salía con muchas chicas .Después conocí a otro chico, salí con él, nos besábamos y esta vez sucedieron mas cosas. Nos quitamos la ropa y nos acariciamos pero nunca tuvimos sexo. Después me enteré que era casado.

2.- con mi ex (mi primer novio) me trataba muy muy mal, siempre me hacía sentir mal. Los otros chicos  alagaban mi físico .

3.- A veces siento que ellos presienten que tengo mucha inocencia (que soy virgen) y que ellos quieren ser el “primero”. No quiero darles a demostrar eso por mi seguridad.

Quiero dar a demostrar que soy como otra chica

1.- Patanes me refiero a que por ejemplo mi ex novio era muy dulce conmigo al principio y después se empezaba a mensajear con otras chicas e incluso me decía que otras chicas eran atractivas por lo que a mi me hacía sentir mal. Después salí con otro chico, él desde el principio me dijo que no quería nada serio, solo nos veíamos y nos besábamos. Sin embargo me decía que antes de mi salía con muchas chicas .Después conocí a otro chico, salí con él, nos besábamos y esta vez sucedieron mas cosas. Nos quitamos la ropa y nos acariciamos pero nunca tuvimos sexo. Después me enteré que era casado.

2.- con mi ex (mi primer novio) me trataba muy muy mal, siempre me hacía sentir mal. Los otros chicos  alagaban mi físico .

3.- A veces siento que ellos presienten que tengo mucha inocencia (que soy virgen) y que ellos quieren ser el “primero”. No quiero darles a demostrar eso por mi seguridad.

Quiero dar a demostrar que soy como otra chica

1.- Patanes me refiero a que por ejemplo mi ex novio era muy dulce conmigo al principio y después se empezaba a mensajear con otras chicas e incluso me decía que otras chicas eran atractivas por lo que a mi me hacía sentir mal. Después salí con otro chico, él desde el principio me dijo que no quería nada serio, solo nos veíamos y nos besábamos. Sin embargo me decía que antes de mi salía con muchas chicas .Después conocí a otro chico, salí con él, nos besábamos y esta vez sucedieron mas cosas. Nos quitamos la ropa y nos acariciamos pero nunca tuvimos sexo. Después me enteré que era casado.

2.- con mi ex (mi primer novio) me trataba muy muy mal, siempre me hacía sentir mal. Los otros chicos  alagaban mi físico .

3.- A veces siento que ellos presienten que tengo mucha inocencia (que soy virgen) y que ellos quieren ser el “primero”. No quiero darles a demostrar eso por mi seguridad.

Quiero dar a demostrar que soy como otra chica

Entiendo que te refieres a que los hombres son mujeriegos y que piensas que ellos presienten que eres virgen y que solo quieren estar contigo por que quieren ser el primer hombre en tu vida y no por que en realidad te aprecien y te valoren por la persona y el ser humano que eres.

Lo que quieres es mostrarte segura de ti misma en las relaciones y no es lo que pasa.

Y además de esto, quisieras entender por que atraes a hombres mujeriegos en tu vida, crees que es por que presienten que eres virgen y lo que quisieras es entender si es esto y además poder tener una relación seria con un chico.

¿Es esto lo que ocurre?

¿Te sientes insegura de ti misma?