Desmontar grifo grohe termostático, no consigo quitar la pieza para cambiarla, no veo ninguna tuerca, ni tornillo, ni algo para

Quiero desmontar un grifo grohe termostático para cambiar el cartucho pero no veo ninguna tuerca, ni tornillo para poder sacar la pieza ¿? He visto videos pero todos tienen algo para poder desmontar. Os dejo foto. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Así según la foto tan oscura no se aprecia, pero me imagino que saldrá a rosca y aunque no la veas, estará entre el metal y el plástico, y si te fijas, ahí unas hendiduras o muescas en el plástico, están para una llave especial y poder girar, yo usaría un picoloro y probaría