Peligro de embarazo con ropa interior

Quería saber si hay peligro de embarazo si el estaba con bóxer pero muy mojado por líquido pre seminal y yo estaba sin ropa interior, por un momento hubo intento de penetración con el bóxer puesto. Creo haber estado en mis días fértiles según el calendario menstrual

1 Respuesta

Respuesta

No estás embarazada

Eso de quedar embarazada por roces o con ropa interior es totalmente falso.

Los espermatozoides no atraviesan la ropa, estos pierden movilidad y la mucosa q los rodea y los nutre, además un embarazo sin penetración es imposible.