Hacer un cierre de tochana

Necesito hacer un cierre con tochanas para instalar una ventana y una purta de entrada, el problema es que no puedo hacer cimntacion porque hay una parte que me queda encima de un deposito de agua, mi pregunta es como puedo hacerlo si tiene unas medidas de 3x3 y una altura de 2,80 si tengo que poner vigas para hacer un techo con panel sandwich, ¿qué me aconsejais? ¿Hago una soleta de hormigon y sobre ella levanto las paredes?

1 respuesta

Respuesta

En la parte del depósito pegue una vigueta de hormigón para que el peso de los ladrillos no la fracture o reviente con el peso. No sé si le vale.