Condón enganchado en la vagina

Les cuento.. El preservativo se quedó enganchado de la vagina con el arillo por fuera, ( salía al exterior ) estaba arriba de mi pareja cuando nos dimos cuenta, el me ayudó a retirarlo y cuando lo jalo, se derramó el líquido en la cama😅, ¿tendría qué tomar postday?

3 Respuestas

Respuesta

Se uso preservativo, no “ cogimos “ sin después ..

Respuesta

No hay problema alguno mientras no se haya perdido dentro de ti, tranquila, no tienes porque preocuparte. ¿Se rompió el condón? Si esa fuera otra opción, amiga, déjame decirte que si debes pensarlo. Pero como tú lo dices, Neh, no tienes que tomar nada.

Respuesta

Siguieron cogiendo después sin condón o solo esa vez