Porque no me puedo llegar a un orgasmo?

Tengo 19 y mi novio 23

Mi situacion es que mi novio y yo vamos saliendo desde hace casi un año

La cuestion es que de las veces que hemos tenido relaciones (varias ya) no me he podido venir es decir tener un squirting o un orgasmo la verdad no se si soy yo, me hace falta mas exitacion o el de plano

Solo que obvio me afecta a mi y a él porque piensa que no me satisface al 100

1 respuesta

Respuesta

Yo pienso que debes de decir que es lo que en verdad te gustaría que el te hiciera, alo mejor haces cosas para agrandarlo a él que ati no te agradan, debes de concentrarte en los puntos donde más satisfacciones tienes, recuerdas que el orgasmo es de quien lo trabaja, así que hecha le ganas