Tome la pastilla del día siguiente nuevamente

En enero tuve relaciones con mi novio pero el condón se rompió y me tome la pastilla del día siguiente, decidimos comprar condones de mejor calidad y a finales de abril casi mayo me tome nuevamente la pastilla porque otra vez se nos rompió el condón, hoy en la madrugada tuvimos sexo nuevamente y nuevamente se nos rompió el condón y apenas me la voy a tomar nuevamente, leí un artículo en Internet que como quiera la pastilla seguirá funcionando osea que tendrá el mismo efecto sin importar las veces que me lo tome, decía lo mismo en el papelito que viene en la caja del día siguiente, ¿solo qué dicen que esto afecta mi salud? ¿Es verdad? ¿La pastilla seguirá teniendo efecto? ¿Quedare embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

La pastilla ara su efecto, este disminuye dependiendo el tiempo q transcurre en tomarte la dentro de la primeras 12 hrs tiene el 98% de efectividad, no se recomienda tomarla más de 3 veces al año pero como en tu caso es de emergencia hiciste lo correcto.

Esta pastilla no afecta en si tú salud, pero a la vez si es una bomba hormonal y te hace irregular tu menstruación puede hacer q subas un poco de peso y te puede producir acne, pero con el tiempo entre más la tomes si no es una emergencia la pastilla irá perdiendo su efecto