¿Alguna asesoría con mi problema menstrual?
Tengo 24 años No VSA ciclos irregulares, historiasn de amenorreas de hasta 8 meses, hace año y medio me realicé usg que reportaba ovarios poliquísticos, ¿fue realizado cuando estaba terminando mi sangrado mesnstrual no se si influya?, me hicieron laboratorios creo que no tenía producción de progesterona en la segunda fase del ciclo resto perfil tiroideo y hormonas normales (testosterona, prolactina fsh lh) inicié tratamiento con anticonceptivos los cuales exacerbaron mi migraña y arañitas en las piernas, duré 8 meses con el tratamiento acudí con otro ginecólogo por cambio de residencia y por mismos problemas menstruales y me realizo usg y laboratorios los cuales salieron normales, me dijo que no tenía ovario poliquístico me indicó anticonceptivos los cuales no tomé por miedo a exacerbación de migraña y problemas venosos ... Y nuevamente tengo 8 meses de amenorrea bueno más bien hace 3 semanas me vino un sangrado o menstruación de sangre oscura casi negra de 1 día nada más, posterior a eso he tenido diario manchado del mismo color oscuro y dolores punzantes en pelvis hace 1 día inicie con manchado al limpiarme de sangre roja y con exacerbación del dolor pélvico me preocupa este estado no sé que hacer.