Elementos radiador aluminio cuarto de baño

Vivo en la localidad de Móstoles (Madrid) y voy a poner un radiador de aluminio en el cuarto de baño, de 50 cm entre ejes, marca Ferroli, modelo Xiam.

El cuarto de baño mide 4.54 metros cuadrados y 10.178 metros cúbicos.

1) ¿De cuántos elementos le tengo que poner?.

2) ¿Alguna marca o modelo me recomiendan de purgador automático?.

1 respuesta

Respuesta

Con 5 elementos va bien si tiene ventana y 4 si es baño interior. En cuanto al purgador automático, nunca los aconsejo. No es tan complicado sacar el aire si alguna vez lo tiene y los automáticos se atasca el flotador y puede causar fuga. Si de todas formas lo pones, caleffi es buena marca.

Una última cosa. ¿Y si le pongo un purgador semiautomático, también se podría atascar y me podría dar fugas?.

El semiautomático es un poco más manual, también se atasca pero es más fácil de sustituir