¿Pinturas cloro-caucho para piscina de fibra cual elegir?

Tengo una piscina de fibra, quiero volver a pintarla con pintura cloro-caucho (creo que es la más recomendable por lo que me han dicho, corregirme si me equivoco) ya que ha perdido un poco el color, pero no se cual elegir, ¿quisiera una que dure el máximo tiempo posible . Alguien me puede aconsejar? Quizás no se puede poner marcas de pinturas en ese caso decírmelo por privado.

1 respuesta

Respuesta

Nosotros comercializamos esta pintura de piscinas a base de clorocaucho de la marca Lepanto, los que la utilizan están contentos con su resultado, en mundopintura intentamos trabajar con pinturas de alta calidad y tras un plazo de pruebas y testeos las incorporamos a nuestro catalogo

https://www.mundopintura.es/inicio/248-pintura-piscinas-lepanto.html

Aparte del azul normal, tenemos un azul Ducados (oscuro) que resulta muy bien, el negro que ayuda a que el agua se caliente y mantenga su calor, también el blanco.