Manchas color rojo en escroto
Uiii
Primero que nada buen día. Me da mucha pena contar esto pero estoy muy asustado pues se trata de mi salud. Hace 10 días me di cuenta que tenia como unas manchas específicamente en la zona del escroto de color como rojo que a veces me dan comezón. Me puse a investigar sobre qué enfermedad pudiera ser pero no encontré ninguna enfermedad similar en cuanto a síntomas. Cabe resaltar que aún soy virgen y no he tenido ninguna relación sexual tengo 20 años. No es herpes porque no me han salido granitos ni nada solo la mancha. No es tiña porque ya vi imágenes de la enfermedad y no se parece en absoluto. Lo que pienso que pudiera ser es que hace unos días me prestaron una computadora portátil que se calienta mucho de la zona de abajo y que me la ponía en las piernas y estaba muy caliente. ¿Tal vez son como quemaduras no? Tengo imagen de las manchas que me salieron pero no se como subirlas a esta pregunta. Tambien dias antes que me salieran esas manchas solia bañarme con agua muy caliente tal vez pudiera ser eso.
¿Qué podrían ser esas manchas? Acaso son una ITS, una bacteria, ¿un hongo o algo benigno es decir que se quitará solo y no me debo preocupar?
Me da miedo que sea el sindrome del escroto rojo.