Invertir en obligaciones del estado ¿Se pueden volver a cobrar?

Invertí mis ahorros en obligaciones del estado y ahora quisiera recuperarlas, ¿alguien podría decirme los pasos a seguir y si ganaría o perdería dinero? Me dan una rentabilidad de 1'7% a 10 años y sólo han pasado 3 años.

1 respuesta

Respuesta

No le puede ayudar. Pero lo de las letras, obligaciones y bonos del Estado es de lo más complejo. Mi padre era aficionado a esto, pero al final siempre salía descontento porque no le daban lo que él espera. Noes como un plazo fijo que te dan el 2% y es el 2