Si la función f es diferenciable en c, entonces

si la funcion f es diferenciable en c ,entonces  f es _____________________________ en c

el reciproco es falso,como ocurre con la funcion f(x)= ___________________________ en x=0

1 respuesta

Respuesta

Continua... Valor absoluto..

Una función es diferenciable si es continua en su dominio y además su derivada existe en todos los puntos.

En términos no técnicos, una función es derivable si bueno es continua y suave, no tiene cambios bruscos, piénsalo si un punto tiene distintas derivadas según veas este la derecha o a la izquierda, significa que tiene "dos rectas tangentes a la vez" entonces por la izquierda la función va de una manera y en ese punto hay un cambio brusco de dirección.

Eso es lo que sucede en el valor absoluto en 0