Tengo 11 años y me mide Duda con mí pene

Tengo 11 años, cumplo 12 en agosto y me me 10.7 flácida y 15 CM parada, ¿cuánto me medirá aprox. Cuando tenga 21?

1 Respuesta

Respuesta

El tamaño futuro del pene es impredecible, depende de cuanto le mida a tu papá o el papá de tu papá y mamá, etc., si tienes hermanos mayores puedes basarte en su medida o aun que no significa que vaya a ser igual, si no has entrado a la pubertad, puede que cuando inicie te crezca mucho y después nada, o puede que te vaya creciendo poquito a poquito hasta los 19-21 años, no hay forma de saberlo por que no a todos les mide lo mismo a cierta edad, eso dependerá de ti y tu desarrollo

Yo ya entre en la pubertad,tengo pelos púbicos,pero yo había leído que a partir de los 12 empezaba acrecer mucho,gracias por la respuesta!

Eso depende mucho de cada hombre, no a todos les crece lo mismo y no a todos les crece de la misma manera.