¿Cómo eliminar mis respuestas r todoexpertos?

Cómo debo hacer para poder eliminar mis respuestas de todoexpertos, graciasgracia

2 respuestas

Respuesta

¿Respuestas o preguntas? Si es lo segundo a la derecha de tu pregunta aparece un punto como una anagrama pequeñita pikas y ya continuas haber si tienes exito .

Respuesta

Yo también he tenido esa duda, pues bien es cierto, que usted puede borrar una pregunta, dándole a la tuerca de ajuste.

Por otra parte, muchas veces la respuesta que ofrecemos a un usuario, es mal agradecida por su parte, no obstante, el. Sistema de todoexpertos no permite borrarla.

Incluso. Seria genial, responder de manera anonima, en caso sea un tema bastante comprometedor.

Seria bueno que nuestra respuesta pueda ser eliminada antes de 24horas, para así corregir alguna situación, como la anterior y en caso sea mal escrita, en caso de que el corrector de texto se vuelva loco, ya me ha sucedido. En otras ocasiones je je. .l .l