¿Me puedo mudar en pleno confinamiento?

Si voy a dejar una casa que tenía alquilada y pienso mudarme a otra nueva que me gustaría alquilar, ¿podría hacerlo en pleno confinamiento? No me gustaría perder la casa nueva que ví en alquiler porque es más barata para mi y más cómoda y aunque término con mi casero actualmente no me gustaría tener que pagar ambas viviendas a la vez por no poder mudarme, se que ahora no estamos 100%en confinamiento pero me gustaría tratar la pregunta cómo si estuviésemos en pleno confinamiento.

2 respuestas

Respuesta

Creo que no tendrias problemas simplemente usas tu mascarilla y con las mismas precauciones que sigues normalmente, hoy en la calle se esta normalizando la vida, siguiendo unas normas que nos dice el Gobierno. En ningun momento dice que no puedas cambiarte de vivienda, hace dos meses seria algo imposible ahora si que puedes.

Respuesta

Aquí estuvo el mismo problema, persona que tenían ya para alquilar, se encuentran que tienen que pagar dos alquileres, pero se suspendieron los pagos y ahora se va a permitir mudanzas con todos los recaudos, averigua en tu zona, si ese reglamento rige ahí también, por que en cada país (y aquí en provincias hay diferencias, incluso en intendencias) para poder hacerlo. Consulta también, a una empresa de mudanzas a ver que saben ellos.