Cómo puedo quitarle el miedo hablarle a las mujeres desconocidas y así poder tener novia?

La verdad no tengo muchos temas de conversación, tengo miedo de aburrirlas.

3 Respuestas

Respuesta

Gracias a todos por responder.

Respuesta

.

Entiendo que es un situación muy difícil para ti y que quieres solucionarla.

.

Déjame preguntarte para aclarar la situación:

1. ¿Si tuvieras muchos temas de que hablar te sentirías seguro?

.

2. Parece que asumes que tu eres el responsable 100% de tener temas de que hablar y de llevar la comunicación y no que es un proceso entre los dos. ¿Es así?

.

3. ¿Te sientes seguro de ti mismo?

.

4. ¿Tienes miedo a ser rechazado?

.

Quedo a la espera de tu respuesta

.

Respuesta

Joven, he de suponer usted trabaja en oficina o es estudiante a distancia.

Tambien da a entender que su vida social fuera de la, vida laboral o estudiantil es limitada, e incluso me permitira declarar hasta nula.

Pero todo solucion, asi que no se preocupe, mi sugerencia, es la que cualquier alma que se relaciona con gente diversa todos los dias le otorgaria.

Inscribase en alguna escuela o grupo de deportes, por ejemplo el ciclismo, la natacion, baloncesto, futbol, beisbol, usted decide... sino le gusta le recomendariae incluso artes marciales, el muai thay, kickboxing, en esos lugares se conoce gente con gustos similares y aprende usted a entablar conversaciones amenas, y nouy elaboradas. No se coma el coco con eso, las conversaciones fluiran por si mismas, sin forzarlas por parte vuestra. Saludos .l .l

. L .lSolo para agregar, tambien podria buscar un empleo de vendedor de mostrador o atencion al cliente, ayuda mucho a soltarse de la lengua, y a perder el miedo de tratar con gente de todo tipo. buen dia .l .l

¡Gracias!  el problema cuando me meto a cursos o talleres de ese tipo no me siento cómodo, es tanta mi timidez con las mujeres que empiezo a tartamudear o mi mente se queda en blanco, sudo y tengo ganas de vomitar.

.l.l Que recuerdos!. Mire joven eso es de lo mas normal, a todos nos sucede, la primers vez que nos enfrentamos, a una situacion, la cual sentimos no podemos controlar ni estamos acostumbrados.

Es igual, a cuando debes exponer, hacer una conferencia, frente a varias personas, y hablar de un tema en especifico. Es normal, tener miedo escenico, y en su caso se da frente a las chicas.

Primero, grabese en la mente, que una conversacion, por mas que usted quiera controlarla, siempre, pero siempre, habran muchos momentos de espontaneidad, yno por eso usted debe sentirse nervioso o con miedo, al que diran, por ejemplo esa persona o personas con las cuales usted conversa y expone sus ideas.

Segundo, siempre que converse, esta bien iniciar, romper el hielo, hasta con un simple Hola, y permitase estar atento, y haga una pausa, para ver si la otra persona le corresponde. Ya luego usted o ella se pueden animar a mencionar algo de su entorno, estudio, trabajo, deporte, incluso, dar un elogio, por ejemplo que bonita chaqueta o que genial esta ese dibujo cosas asi.

No se preocupe demasiado, solo relajese respire hondo cada vez wue responda o comience a charlar, preocupese por sonar tranquilo y relajado, y aprenda a mantener un lenguaje corporal sincero, tranquilo y seguro.

Practicat con un espejo es lo mejor, hablese a usred mismo y corrija sus posturas a nadie le gusta la gente miedosa, atolondrada y desesperante al hablar, debe aprender hsblar en un tono normal, ni suave ni fuerte, sino que demuestre seguridad y optimismo, es decir ser natural.