Saben como se haría esta integral

me podrían decir como hacer esta integral no he podido desarrollarla

2 Respuestas

Respuesta

Has el cambio u = exp(x^2), la integral te queda solo integral de cos(u) y los limites de integración abajo quedaría 1 y arriba te quedaría pi

Respuesta

¿Podrías subir una foto en la que se vieran más claramente las variables por favor?... No se si es problema de mi ordenador pero no se ven nada bien...

aca esta la imagen mas grande muchas gracias

Te dejo por aquí mi solución. Espero que se entienda mi letra (no he tenido tiempo de pasar la respuesta a Látex). Como siempre si alguien ve alguna corrección se agradece que me lo diga!:)