Me puse una inyección de etofenamato y me ocasionó una mancha de 15 CMS al lado de la cadera. Tengo inflamación y mucho dolor. Q

Me pusieron una inyección etofenamato. Es la primera vez. Fue a las 12 mediodía. Alas 10 de la noche no se me quitaba el dolor de la inyección. Me reviso y tengo una herida o mancha roja que se me recorrió hacia la ingle. Un dolor horroroso. Roja. Y la bola de la inyección . Me puse hielo. Y una inyección de dexametasona. Tomo desloratadina cada 6 horas. Ya tengo 3 días. No ha bajado la inflamación . El dolor se va esparciendo hacia la cintura y la mancha aún no desaparece. Ya no se que hacer.! No quiero ir a hospitales por la contingencia. Tengo 78 años soy hipertensa. No tengo azúcar. ¿Qué me aconsejan?

1 respuesta

Respuesta

Esos síntomas se deben a un déficit de vitamina C que daña la circulación, lee la página 40 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf