Saber cómo se corruguen las pruebas a grado medio en España

Alguien sabe si en una prueba de examen grado medio en los tres ámbitos que hay: comunicación, ciencias sociales y científico-tecnológico a la hora hacer la nota media, se corrigen por separado y luego hacen la media o hacen la media de un ámbito, ¿luego de otro y luego de otro?

Respuesta

Entiendo que te refieres a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio. Hay mucha scasuisticas, si tienes aprobado hasta 2 de la eso puedes pedir la exención de una parte de la. Prueba, en caso contrario has de hacerla completa. Tienes que sacar más de un 4 en cada parte ara que te hagan media y luego la media tiene que ser superior a 5. Espero eso te sirva, si no

La normativa completa esta en este enlace http://doe.gobex.es/pdfs/doe/2020/620o/20050038.pdf

Date prisa pues queda poco plazo. SUERTE