La prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior ¿Tiene fecha de caducidad o es permanente?

Soy de Andalucia y he aprobado la prueba de acceso a grado superior, y he oído rumores de que caduca a los dos años de hacerla aunque algunos dicen que es permanente, no se si hay vísperas legales o solo son rumores..

3 respuestas

Respuesta

Real Decreto 1538/2006 de 15 de diciembre (BOE 03/01/2007)

http://www.educacion.gob.es/educa/incual/pdf/RD1538_2006.pdf

Artículo 28.

Validez de las pruebas de acceso.

Las pruebas de acceso a ciclos formativos de grado

Medio y de grado superior tendrán validez en todo el territorio

Nacional. En los ciclos formativos de grado superior, el

Acceso a cada uno de ellos mediante prueba, quedará determinado

De acuerdo con la parte específica de la misma

Efectivamente como te ha contestado "Chimichi" a la fecha de hoy, 12 de Septiembre de 2014 la validez de la prueba de acceso es permanente.

Respuesta

La prueba de acceso no tiene caducidad. Una vez superada, te sirve para siempre y para cualquier comunidad autónoma de España.

Respuesta

¿Qué pasa si solo apruebo una o dos asignaturas y suspendo el resto? ¿Me la quitan hasta que lo apruebe al completo? ¿O se quedan guardadas como en la prueba de la E.S.O de adultos?

Para la prueba de acceso al grado superior!