Ejercicio Máximos y mínimos con Lagrange (No necesito el desarrollo)

Solo necesito que me pongan la respuesta, quiero comprobar si la que tengo yo está bien, ahora si se molestan en poner el desarrollo no me enojo xD

Si tengo:

Mis puntos críticos fueron:

1 Respuesta

Respuesta

¿Pues si obtuve los mismo valores que tu?, pregunta, ¿no calculaste el gradiente a propósito? (¿Por qué quizás te diste cuenta que al ser una exp no va a tener max/ min? Si es así, pues bien hecho) Ahora lo que faltaría es sustituir los valores para ver el valor max y min, que de hechos tendras parejas de soluciones de min y pareja de max