¿Soy eyaculador precoz o solo soy yo?

Soy un chico de 16 ( este año cumplo 17) lo que pasa es que no paro de masturbarme bueno duro 8 días y ya después de eso lo hago pero aquí esta mi problema cada vez que me masturbo me sale liquido preseminal y duro poco tiempo como 1 minuto en sacar todo el semen nunca tuve relaciones soy virgen aun.

2 Respuestas

Respuesta

El tiempo en venirte también tiene que ver con la excitación y velocidad con que te masturbas, intenta hacerlo más lento y cuando sientas que vayas a eyacular, te detienes, esperas un rato y después sigues hasta lo máximo que puedas aguantar pero con la voluntad de no eyacular, eso te puede ayudar, así como los ejercicios kegel, busca, hay variedad de ellos y sencillos. Puede que sea precoz así como puede que no, si eres incapaz de contenerte, tal vez si lo seas, pero animo, confía en ti y lograrás durar más.

Respuesta

Hola Angel Roberto Bautista Hernandez

Sin pruebas clínicas y/o una vida sexual activa es muy complicado establecer si padeces de eyaculación precoz.

Recomiendo una consulta con el andrólogo y/o urólogo para una adecuada valoración.