Sufro mareos y nauseas, me tome presión 110 sobre 40, ¿Es normal?

No padezco ninguna enfermedad, solo una hernia en las cervicales 3 y 4.

Sucedió de noche, durante el día me he sentido cansado, hoy bebía café sin azúcar con un trozo de pastel, con dulce leche, y he sufrido este bajonazo, mientras estaba con un libro, ¿cuál puede ser la causa? ¿Es peligroso?

Solo mencionar, tomo 4litros agua al día, si de algo sirve, debido a la actividad física de mi trabajo.

Respuesta

¡No puedes tomar 4 litros de agua al día! Por muy grande que seas no se puede tomar tanta agua, es perjudicial. Disminuye el sodio en la sangre que es peligros y aumenta la tensión arterial, produce problemas de riñón, corazón e hígado. Tomar exceso de agua también es perjudicial, no es inofensivo. Si toma 1,5 o 2 L de agua al día en la vida de va a deshidratar, por mucho deporte que haga. Esa enfermedad es típica de los deportista que toman exceso de agua.

Muchos mareos también viene después de mucho tiempo de lectura, porque el cuello se tensiona. Los vómitos se desencadena una vez que está uno mareado, es una consecuencia. En su caso la causa puede ser más del cuello.

¡Agradezco su respuesta, Tiene usted toda la boca llena de razon.

Desconocia que esto afectaba el porcentaje de sodio en sangre, y segun he investigado, todos los sintomas calzan como anillo al dedo, fatiga todos los dias, mareos repentinos, bajonazos de azucar, casi intentos de desmayo, piel y sudoracion fria.

La verdad, debere tener mas cuidado, lo que sucede es padezco de una sed muy intensa, debido a que padezco hiperhidrosis, y por los riesgos de la cirugia, debido a mi lesion de las cervicales, no puedo operarme, y por ende me deshidrato en cantidad. Es debido a esta situacion, que bebo tanta agua.

Otra opcion, no se si sera conveniente disolver uno o medio sobre de suero en polvo, en cada botella de agua, para evitar el golpe de sodio, usted, que me sugiere caballero ilustre?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ningún medico te va poder decir nada. Ya que unos mareos y nauseas puede ser debido a muchísimas cosas, desde bajón o subida de azúcar, bajón de tensión o vértigos entre otros, así que lo mejor puedes hacer es ir al medico y explicarle y que te mire todo.

¡Gracias! Buenos dias, usted tiene razon, he sufrido bajonazos de azucar, vertigos, sudoracion fria, y fatiga constante, pero como padesco hiperhidrosis, me deshidrato mucho y sufro de sed intensa a diario. Que me sugiere usted?.