¿Cómo puedo escuchar la grabación en tiempo real en SAMPLITUD sin desconectar la interfaz?

Estoy aprendiendo a utilizar SAMPLITUD PROX3 SUITE para grabar guitarra eléctrica, tengo una Interfaz BEHRINGER U-PHORIA UMC404HD. Adicional a esto, utilizo BIAS FX modo plug-in.

He conseguido grabar, pero no logro escuchar en tiempo real lo que estoy tocando y grabando en mi guitarra. Me gustaría saber que me hace falta para lograr esto.

1 Respuesta

Respuesta

Como veo que no le contestan le voy a pegar una url que le da pistas de como hacerlo.

Fiejese en las imágenes y seguro que lo termina haciendo

https://www.magix.info/uk/forum/when-i-activate-asio-driver-i-can-t-hear-real-time-playback-in-samplitude--1104946/

La primera dice que haga click derecho sobre grabar -)

Suerte