B. Construye, si es posible, un triángulo que cumpla cada condición. Si no es posible, explica por que no se puede realizar la c

Construye, si es posible, un triángulo que cumpla cada condición. Si no es posible, explica por qué no se puede realizar la construcción. 1) Isósceles - acutángulo

1 respuesta

Respuesta

Parece que se te ha cortado la pregunta, para hacerlo tienes que fijarte en la descripción de qué es cada uno de ello. La primera de isósceles-acutángulo.

Isósceles: un triángulo isósceles es un tipo de triángulo que tiene dos lados de igual longitud.

Acutángulo: son aquellos cuyos tres ángulos internos son agudos, ya que miden menos de 90º.

Ahora dibuja un triangulo que sea Isósceles y a la vez acutángulo. ¿Es posible?.