¿Tibhar mxp que diferencia hay con Tenergy 05 fx . Por qué me Interesa para mi también zlc?

Pregunto por las gomas Tibhar por que están mucho más barata que la Tenergy y las consigo más fácil . Si quedaría bien con mi madera

1 Respuesta

Respuesta

Hay bastante diferencia, la MX-P es más dura, más rápida y permite ataques con más efecto. La Tenergy FX están orientadas a un juego con más defensa, ataque más suaves y de menos rotación. Si buscas una alternativa a la T05 FX, deberías considerar la Tibhar FX-P.