Lavavajillas fagor vf 14p elengace plus no carga agua

Tengo un problema con el lavavajillas fagor descrito en la pregunta, esta nuevo sin utilizarse hace tiempo, lo intento poner en marcha, pero no me carga agua, he visto que la entrada de agua funciona perfectamente, a ver si me podéis orientar un poco.

1 respuesta

Respuesta

A mi me ha pasado lo mismo con mi lava vajilla fagor lv561e, comprobé la electroválvula y el programador porque a veces se quedaba en un programa atascado y tenia que pasarlo manualmente y los dos. Estaban bien ya me quedaba probar unos interruptores del flotador pero no pude ya que mi lavavajillas tiene 20 años y no lo localizaba. Le eché sales y limpiamaquinas y después de varios lavados que solo podía hacerlo volcando un poco la maquina de costado que fue cuando comprobé que me hacia un único lavado funciono. Me imagino que cuando volcaba la maquina se desatascaba algo porque era cuando echaba agua.