Que probabilidad hay? De un embarazo

Que probabilidad hay de que mi novia quede embarazada después de eyacular dentro, teniendo en cuenta que planifica con pastas, me da miedo que hayan riesgos.

1 respuesta

Respuesta

A esta pregunta ya se te ha contestado, y por mucho que preguntes, la respuesta siempre va a ser la misma, si tu pareja se toma correctamente las pastillas, y lleva por lo menos un mes con ellas, no ovula, por ende no se puede quedar embarazada, puedes tener relaciones completas con eyaculacion dentro sin riesgo de embarazo.