Cuanto cuesta un divorcio esprex

Cuanto me pueden cobrar por divorcio de mutuo acuerdo personas mayores y sin hijos, solamente repartición de bienes ( el piso y pensión compensatoria).

7 Respuestas

Respuesta

Las cifras pueden variar un poco, aunque más o menos encontramos que un divorcio exprés sin hijos ni bienes tiene un coste de unos 100 euros. Un divorcio con hijos pero sin bienes o al revés se encuentra alrededor de los 110. Y si tienes hijos y bienes, el precio asciende a los 120 euros.

Respuesta

Esos precios que dices, son incluyendo abogado, ¿procurador y el IVA al 21%?

No te fíes en absoluto de estos precios, como yo no me fiaría de una reforma del baño por 200 €

A partir de 700 € + IVA ya supongo que encontrarás abogados y procuradores que quieran trabajar a ese precio

Me gustaría que alguien comentara su experiencia, si ha tratado con estos abogados o procuradores que anuncian divorcios por menos de 700 € + IVA

Si realmente están tratando con un abogado, o con un administrativo que le pagan el salario mínimo, que hace horas extras sin cobrar, y que no tiene ni 10 minutos para conversar y escuchar al cliente y que si hay que modificar el convenio regulador porque el DNI, o la dirección está equivocada, o hay que poner que a los partidos de futbol los llevará el padre cobran 100 € extra más

Y que si quieren estar acompañados en el Juzgado el día de la ratificación del convenio, le cobran 100 € extras más

Y si quieren testimonio de la Sentencia son 100 € extras más

Que alguien que haya caído en estos divorcios express que se anuncian por Internet nos cuente su experiencia

Respuesta

Por ejemplo 100 euros cada cónyuge (anunciado en Internet)

Respuesta

Por 120 euros + IVA para cada cónyuge sino hay hijos ni liquidación de bienes.

Respuesta

Te voy a contestar con otra pregunta: ¿Tu te fiarías de un dentista que te cobrara 10 € por unos implantes?

Sdos

Respuesta

Somos un despacho con amplia experiencia en temas de derecho de familia y trabajamos en todo el territorio nacional.

Le facilito los datos de mi despacho para que, sin compromiso, nos exponga su caso con mayor detalle y podremos darle, también sin compromiso, un presupuesto ajustado.

Respuesta

No hay que fiarse de lo de las propuestas demasiado baratas. Al final lo barato sale caro. Lo mejor es comparar entre varios abogados y tomar una propia decisión. En el contrato de hoja de encargo debe aparecer todo lo que se le cobrará y los trabajos a realizar para que luego no existan sorpresas. Atienda bien a su elección, es una decisión muy importante. [email protected]

¡Gracias! Si pero de las situaciones dolorosas se suelen aprovechar las carroñas es injusto que enestas situaciones no halla una ley de precio que controle y sean claras para todos

Sin duda! Es evidente que todo servicio tiene un coste pero mejor dejarlo todo bien escrito en la hoja de encargo profesional y que luego no existan sorpresas. Así lo hacemos nosotros en el despacho de abogados con los clientes y nunca hay problemas!