Como puedo pedir cita para consulta telefónica durante la cuarentena?

Cómo pido cita durante esta cuarentena, la ansiedad me está pegando fuerte y peor cuando tengo exámenes importantes, hago ejercicio y medito pero no es suficiente, cómo hago para contactar con mi médico y que medicamento le pido, casi soy incapaz de estudiar y ni siquiera sé si podré presentarme a este ritmo.

3 respuestas

Respuesta

Anónimo: En tu lugar de residencia, aquí en España, por lo que leo, tienes adscrito un Centro de Salud. Busca por internet los teléfonos de contacto y explícales tu problema.

Hola, no hay manera de que me contesten, sabes si se puede ir a consulta en fase 1 o hay otra forma, soy de Guadalajara y estamos en fase 1 aquí, les llevo llamando ya y nada, hay alguna otra forma de ponerse en contacto, gracias

Los Centros de Salud NO han cerrado en ninguna fase, puesto que no se puede dejar sin asistencia a la ciudadanía. Bien por teléfono directamente, bien a través de cita previa, como informa Daimon, en principio, se debería poder contactar. Por lo menos, te hablo de aquí mi Comunidad (Murcia) no ha habido problema alguno.

Te quedan dos opciones: O acercarte personalmente al Centro, en caso de que no lo tengas, o por lo menos no debería, caer muy lejos de tu domicilio, o si te encuentras mal, a tu "Hospital de Referencia" solicitando ayuda. Por algún sitio tiene que salir.

Respuesta

Mejora lo que comes y bebes, lee mejor este libro http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

Le iba a decir lo mismo que "Franke51" A través del portal de su Comunidad Autonómica puede Pedir "cita médica" o "cita de enfermería", solo tiene que elegir el día y la hora de los huecos que le ofrezcan. No puede elegir médico, ya tiene asignado uno.