Fin de contrato y sigo de alta en la SS

Mi contrato finalizó el 30 de Abril, aun sigo estando dado de alta en la SS, la empresa me debe todos los salarios, en que situación estoy legalmente, (sigo como un trabajador normal, o soy desempleado pero dado de alta ) hasta que día tengo que reclamar salarios.

1 respuesta

Respuesta

Mientras estés dado de alta no consta como que este en paro abla con la empresa y que aclaré la situación

Buenos días, gracias por la respuesta, pero a la empresa es imposible localizarles, ni número de teléfono, email (lo devuelve como erróneo), burofax (sin posibilidad de entrega), y no hablo de 2-3 trabajadores si no de una plantilla de 250 (vigilantes, auxiliares etc)

Yo hen vuestro lugar acudiría conjuntamente a un abogado laboralista y que presentara un escrito a inspección de trabajo pará que aclarase la situación y si tenéis que poner demanda si la hacéis conjunta o los máximos posibles seria mejor no es normal lo que ha echo vuestra empresa