Tengo miedo de tener verrugas vaginales

Ayer me descubrí que tengo dos granitos del color de la piel en la ingle (uno a cada lado). No me duelen ni me pica. También tengo un bulto o en el interior de uno de los labios vaginales. Este me pica a veces, pero nada grave. Me preocupa que pueda tener

Verrugas vaginales y estoy muy asustada.

Mi mamá cree que soy virgen, pero solo he estado con 2 hombres en toda mi vida.

No sé qué hacer.

1 Respuesta

Respuesta

Hola AuraMaria Silva

Es necesaria una valoración médica para determinar el origen y tratamiento de las verrugas.

En caso de que se trate de verrugas genitales, no todas son de origen sexual.