¿Hay riesgo de embarazo si una gota de semen tocó cerca de mi vulva pero lo limpie?

Hoy tuve relaciones con mi novio, le hice una felación y cuando se vino una gota de semen mezclado con mi saliva se cayó muy cerca de mi vulva, lo limpié y todo, pero no estoy segura de si eso ayude. Aparte de que mi período es irregular ya que dura de entre 35 a 40 días, por lo cual no sé si estoy en una fecha fértil (estoy en el día 31).

1 respuesta

Respuesta

Para que se de un embarazo debe de haber penetración de pene en vagina sin protección, aunque no haya eyaculación, de lo contrario no hay riesgo.