Aún no me baja después de aborto

Tengo 25 años y tuve un aborto con medicamento a las 8 semanas de embarazo, sangré una semana después y ahora han pasado 70 días de eso y aún no me ha llegado la regla, ¿sigue siendo normal?

2 respuestas

Respuesta

Regularmente después de un aborto la regla debe de llegar de 4 a 8 semanas pero cada organismo es diferente, además de que tu aborto fue provocado con medicamento, por lo que lo más recomendable seria que acudieras con tu medico...

Respuesta

Se califica como normal todo aquello que se toma como norma o regla social, y no existe ni una sola norma social que se aplique a esto.

Es bastante común que no se presenté la menstruación por dos o tres meses (60-90 días), sin embargo recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.