¿Sera mi periodo o es posible riesgo de embarazo?

Hace 16 días tuve relaciones mi novio se puso el condón dos veces solo una vez fue sin condón pero se vino afuera

Mi periodo de acuerdo a mi calendario esta marcado que me baja el día 10 todo bien me bajo el día 11 pero mi preocupación es me bajo muy leve se sabe que al 1 día de menstruación el sangrado es color marrón y leve pero lo raro es que al día segundo y tercero me sigue bajando leve y ya la sangre color roja y mi periodo dura entre 3 o 4 días y esta vez duro igual que siempre pero mi única duda es porque solo me bajo muy poquito si llego las fechas marcadas al calendario menstrual y si mi novio me cuido al tener relaciones y porque ahora me pican los senos

Sera algún problema en mi organismo o posible embarazo

1 respuesta

Respuesta

Hola Isabel Rodríguez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo previo.

Yo creo que se trata de un desajuste hormonal por estrés, recomiendo una consulta con el ginecólogo para una adecuada valoración.