Acometida enterrada trifásica enterrada en PVC

Necesito hacer una acometida enterrada, ¿qué debo tener en cuenta para norma retie? La distancia son 200 mts, se hace el cálculo de regulación correspondiente. ¿Cómo se calcula la protección a tierra? Necesito saber todo el cumplimiento retie. ¿Se puede llevar el conductor a tierra desde el punto de origen?

1 Respuesta

Respuesta

La puesta a tierra no tiene nada que ver con el neutro. La línea ha de llevar, obligatoria mente fases y neutro. La tierra se pone in situ en la propia vivienda.