Tuve relaciones y me salió balanitis

Tengo 23 años, hace 2 semanas tuve por primera vez relaciones con mi pareja y fui diagnosticado de balanitis y ella de candidiasis vaginal, quisiera saber quien contagio a quien, yo antes nunca había tenido un episodio de balanitis en mi vida, si de hongos pero lo que yo tenía era tiña inguinal el cual yo me medique, lo que tengo entendido que para que tengas balanitis el hongo se llama cándida albicans

1 Respuesta

Respuesta

Hola Diego Muñoz

Balanitis es el término médico que se usa para hacer referencia a la inflamación del glande, las causas pueden ser muchas. Recomiendo una consulta con el doctor y/o especialista para una adecuada valoración.