¿Regla 2 veces al mes, posible?

Ayer estuve con cólicos menstruales pero mi periodo fue el 27 de abril y terminó el 01 de mayo, hoy acabo de confirmar me vino como mi periodo, el sangrado es rojo intenso y brillante y estoy ahorita muriendo de cólicos.🥺 Nunca antes me había pasado, me acabo de terminar el periodo el 01 de mayo (ese mismo día recibí un noticia muy fuerte) donde tuve problemas emocionales, y ahorita pum! Creo tener mi periodo de nuevo, ¿Es posible?, tuve relaciones sexuales con condón el sábado (muy intensas por cierto) no había fugaz ni nada en el condón siempre lo checo después de terminar llenando de agua.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Esmeralda, por mi parte sólo conozco las llamadas 'réplicas de regla', que es una secuencia de flujo durante el mes, producto de aplicar inyecciones anticonceptivas, pero por desgracia desconozco qué puede estar ocurriéndole. Mi opinión es que usted padece un importante desayuste hormonal, muy frecuente cuando existe una saturación emocional, (estrés o preocupaciones), y pienso que acabará cesando sin hacer nada. Si es posible, le sugiero acudir a su especialista, cuando la situación lo permita.

Deseaba permitirme de nuevo citar a l@s siguientes expert@s, por si pudiesen atenderle mejor.

Almudena García

Mucho ánimo.