¿Cómo puedo hacer la declaración de la renta 2019 2020?

Necesito alguien que me aconseje alguna gestoría que me ayude a realizar la declaración de la renta porque no sé hacerla y el precio o presupuesto de lo que me va a cobrar. Soy autónomo desde 2018 y pago iva intracomunitario, la declaración de la renta del año pasado me salió a devolver.

2 Respuestas

Respuesta

Algunos bancos te hacen la declaración de la renta en las propias oficinas, pero no todos claro y el coste suele ser 0, pero ya depende de cada uno. Yo creo que en cualquier asesoría legal te lo hacen también y el coste suele ser de unos 50€, aunque a ver todo es estimado, yo se que en Bilbao cobran eso. En ciudad real no lo se. Las asesorías están abiertas actualmente y sino intenta conseguir números de teléfono mediante internet por la zona donde vives y llamar.

Respuesta

Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web. Donde le podemos facilitar presupuesto.

https://www.abogadosedo.es/

El coste de la renta estará en función de la complicación y de los trabajos que haya que realizar para presentarla.