Presentar la renta 2020 si me ha salido a devolver

El otro día me llegó una notificación de mi banco que me decía que me salía a devolver la renta por lo que me alegre, es la primera vez que soy autónomo con YouTube, también pago IVA EUROPEO O INTRACOMUNITARIO pero hoy he hablado con mi gestora y me dice que no me presenta la renta que lo tengo que hacer yo... ¿Esto es normal? No tengo ni idea de como hacerlo y más en la situación en la qué estmaos.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que esa gestoría no se la presenta porque no está incluida esa gestión en el trabajo que les tiene contratado, en mi opinión lo más conveniente es que les pida presupuesto para que se la hagan, si no saben o no quieren hacerlo, debería cambiar de gestoría.