¿Corresponde devolución de canon de licitación por covid?

He pagado un canon a la xunta de Galicia por la explotación de la cafetería de un instituto de setiembre a junio incluido, y por el covid no he hecho uso ni tenido beneficio por el cierre de dichos establecimientos por parte del gobierno nacional, ¿tengo algún derecho legal aunque no figure en los pliegos de que me retribuyan los 3 meses y medio pagados sin utilizar?

1 Respuesta

Respuesta

Reclamen formalmente la devolución por imposibilidad del disfrute de su concesión, que es la contrapartida de ese canon o tasa. De todas formas lea esto:

COVID 19: Una reflexión personal