Presión muy alta en depuradora piscina desmontable.

Tenemos una piscina desmontable de acero desde hace 4 años, hace poco más de dos años nos ha empezado a dar de repente una presión muy alta en el manómetro, hicimos varias limpiezas de la arena, filtros, etc y lo bajaba un poco, pero era cuestión de unos 20 minutos que al uso se volviera poner mal. Escribimos a la fábrica y nos enviaron otro manómetro porque según ellos ese era el problema, tras cambiarlo siguió igual. También leímos por aquí que podía ser cosa de la arena, la cambiamos y siguió igual, acto seguido probamos a sustituir la válvula selectora con igual resultado. No obstante, una cosa que me llama la atención es que a veces ponemos una especia de calcetín en el primer filtro del skimmer, en este calcetín se quedan bastantes impurezas y esto hace que al entrar menos agua por el skimmer a la depuradora la presión se mantiene perfecta, pero tras limpiarlo vuelve a subir. No tenemos ni idea de como solucionarlo, estamos pensando en cambiarla. ¿Alguien sabe a que puede ser debido?.

1 Respuesta

Respuesta

En las boquillas de retorno hay unas bolas quita estas a ver si te baja la presión o las tienes obstruidas

No todas las piscinas llevar la bolas