¿Nos harán en el banco la declaración de la renta 2019?

Hemos vendido acciones de 4 empresas el año pasado de una herencia del mismo año, en 3 empresas se ha perdido dinero y en 1 ganando unos 2.500 euros,,,

También nos adjudicaron un garaje y un piso que tiene un usufructuario,, que no podemos vender hasta que el usufructo temporal acabe,,,

¿Nos harán las declaraciones en el banco?

Respuesta

Pues según el banco.

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Las entidades financieras no suelen hacer la declaración de renta actualmente, pero alguna si... pregunte directamente a su entidad. Y ahora con muchas oficinas cerradas o solo con atención con cita previa, le resultará complicado.

Pero en cualquier caso, le recomendamos se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto. Si lo desea, puede encontrar información de nuestro despacho jurídico, fiscal, laboral y contable en nuestra web.

Respuesta

Como están de vagos los bancos desde hace años, no creo. Es para cualquier cosilla y te mandan al cajero automático. Tendrá que ir a un asesor fiscal.

Respuesta

Como le han indicado su declaración reviste la suficiente complejidad como para que acuda a un asesor fiscal.