Opciones del desarollador en Android

Tengo un moto e 2 genr, ya tenia habilitada la opción "opciones del desarrollador" y todo bien hasta que quise guardar un dibujo en el fono y de repente esta opción me sale desactivada, cuando la quiero activar me sale lo siguiente ¿permitir configuración de desarrollo? Y dice... Estos parámetros de configuración están destinados para los programadores. Puede hacer que el dispositiovo o apps no funcionen correctmnte...¿permitir o cancelar? ... Que debo hacer.

1 respuesta

Respuesta

Si tu telefono esta rooteado puedes decirle que si.

Depende para que lo quieras usar, pero no pasa nada por actibvarlo