Prefix lenght error en packet tracer

que significa prefix length cuando usamos packet tracer? ¿Tiene qué ver con el prefijo del ipv6? ¿Cómo se podría arreglar eso? Soy noob en esto, es una tarea que me dieron y coloqué todos los prefijos en donde me indicaron.

Respuesta

Seguro que el error tiene que ver con el prefijo, puesto que considero que es un ejercicio sobre IPv6, en eso consistirá, yo revisaría el enunciado del ejercicio o incluso reiniciaría el sistema desde donde ejecutas el packet tracer, a veces puede interferir el la programación interna de cisco.