Cuentos infantiles de dominio público

Estoy interesada en saber de cuentos (no muy largos) infantiles que no tengan derechos de autor; es decir, que sean de dominio público. Si alguien sabe de algunos o de alguna lista sería de agradecer!

2 Respuestas

Respuesta

Hola Mireia Azorín

Existen muchos libros de cuentos infantiles cortos, la mayoría son de dominio público, pero para poder hacer una recomendación más precisa es necesario saber si los deseas en formato digital o impreso.

En formato digital hay más variedad, pero no tienen el encanto de poder sentir la textura, oler las tintas empleadas, poder ver los reflejos de la luz en las ilustraciones, etc.

Respuesta

Yo busque hace poco y encontré una web muy piola que tiene cuentos clásicos infantiles y fabulas, en texto digital y en formato audio, narrado para los pequeños. A mi me fue muy útil. Te dejo el link: www.tecuentouncuento.online